VISITA DEL COORDINADOR DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL DE LA PROVINCIA

image-(9)En la tarde del martes el Coordinador del Ministerio de Salud y Desarrollo Social del Neuquén Román Caba y Mauro Martino asesor de gestión del Ministerio, mantuvieron una reunión de trabajo junto al Viceintendente Enrique Flores, el Sec. de Gobierno Sergio Farrobo, el Director Regional de Desarrollo Social de la Provincia Daniel Madueño, la Sec. de Familia y Fortalecimiento Comunitario Magdalena Acevedo, el Sec. de Acción Social Fabian Gonzalez, la Subsecretaria de Programas Comunitarios Marixa Albizu y la Concejal Laura Riffo.

El objetivo de la reunión fue delinear la implementación del Plan Nacional de Economía Social “Creer y Crear”, proyecto enconómico social el cual fomenta proyectos productivos los cuales se implementaran en la provincia.

A través del plan se busca impulsar los emprendimientos productivos que tengan barreras para avanzar y que estén comprendidos dentro de las economías regionales, para que puedan seguir creciendo. La propuesta reúne diferentes líneas de acción, que se acercan a los destinatarios de manera descentralizada.