VISITA DE AUTORIDADES DEL COPADE

En la jornada de ayer, el intendente Carlos Corazini junto a los integrantes de la Unidad Ejecutora de Planificación y Desarrollo, Hernán Merino, Eduardo Madueño y el Sec.De Gobierno Sergio Farrobo recibieron al Lic. Sebastián González Secretario de Planificación y Acción para el Desarrollo (COPADE), a la Lic. Ana Servidio Directora Provincial de Planificación Territorial (COPADE) y equipos técnicos.

Esta primera visita de las autoridades provinciales a nuestra ciudad fue de suma importancia, ya que se abordaron temas que tienen que ver con el convenio firmado entre el municipio y ese organismo que fuera homologado mediante Ordenanza N° 2561/2016, asimismo se trataron temas referentes a la actualidad y al planeamiento urbano y desarrollo de Junín de los Andes.

Esta gestión municipal ha tomado la iniciativa de trabajar en diferentes temas que tienen que ver con el desarrollo de nuestra ciudad, y en este caso la creación de la Unidad ejecutora de Planificación y Desarrollo tiene esta importante misión, como así también la organización y planificación interna municipal.