VISITA AL INTENDENTE

imagen-231El Intendente Corazini, recibió esta mañana a ex Combatientes y veteranos de Guerra en Malvinas, este grupo de 8 personas visitan nuestra ciudad y quisieron acercarse hasta el municipio, para poder entablar diálogo con el intendente, y hacerle entrega de un presente. 

Los ex Combatientes y Veteranos tuvieron asiento en la Compañía de Operaciones Electrónicas 602, hoy tienen como referente a Raúl Romero (Suboficial mayor VGM) quien le hizo llegar a nuestro compañero municipal Gabriel Aurto (ex Veterano de Guerra con asiento en Toay La Pampa) los deseos de poder entrevistarse con el Intendente y así fue que se logró la visita y en agradecimiento, Aurto recibió un presente. El grupo cuenta con 22 ex Combatientes y tienen su sede en la localidad de City Belle en la prov. De Buenos Aires.
 Y nos contaron que están muy contentos de haber elegido Junín de los Andes, ya que quedaron sorprendidos por las atracciones turísticas que tiene la localidad y sus alrededores. Éste grupo cada año realiza un viaje a distintos lugares de la Argentina, esta vez fué Neuquén.