TRANSCRIPCIÓN DE CARTA DOCUMENTO ENVIADA

TRANSCRIPCIÓN DE CARTA DOCUMENTO ENVIADA A RAÍZ DE LOS HECHOS DE PUBLICO CONOCIMIENTO

Junín de los Andes 26 de Julio 2018.

Sr. Maximiliano Bustos

En mi carácter de Intendente a cargo de la Municipalidad de Junín de los Andes, me dirijo a usted, a los efectos de intimarlo en los siguientes términos:

PRIMERO: Intimo plazo perentorio e improrrogable de 72 hs, que ratifique o rectifique sus dichos y calumnias plasmadas en la red social facebook, respecto al proceder del agente Municipal Oscar Luis Quintulén . Mal intencionadamente usted subió un video y mansilló el buen nombre y honor del agente Municipal referido, aduciendo que el empleado intentaba abrir 2 autos de clientes de su Hotel el día 25/07/18, a las 7:40 hs . Sus Calumnias, por cuestiones lógicas también involucran al resto de los compañeros que ese día estaban recolectando basura.

SEGUNDO: Su actitud y proceder perjudica enormemente a los agentes Municipales, y porque no a toda la gestión Municipal. Sus calumnias, mendaces y mal intencionadas no podemos dejarlas pasar por alto.-

Tal como surge de las propias imágenes que usted subió a la red social, del informe suscripto por el Sr. Arredondo, de la denuncia penal radicada, y de los testimonios brindados por los agentes (Carlos Rubén Morales, José A. Viveros y Mario H.Lemuñir) en expediente administrativo en trámite, no cabe duda alguna que el Sr. Quintulén cerraba los espejos de los vehículos, para que pudiese pasar el camión recolector sin riesgo alguno. El Sr. Quintulén y sus compañeros de equipo, estaban cumpliendo correctamente con sus labores, y de manera alguna se lo/s puede ensuciar, perjudicar, calumniando como usted lo ha hecho.

TERCERO: Es por todo lo expuesto que se lo intima:
a) Ratifique o rectifique sus dichos públicamente, y también por la misma red social empleada.-
b) Elimine el video subido en la red social facebook
c) Pida expresas disculpas al agente/s involucrados y perjudicados pos su accionar ilícito, irresponsable y engañoso.-

Todo ello. Bajo apercibimiento de iniciarse la correspondiente querella criminal y el respectivo juicio por daños y perjuicios.

QUEDA USTED DEBIDAMENTE NOTIFICADO.-

Enrique Ignacio Flores

37811310_711939102485908_5071176995736387584_o