TERCERA NOCHE FIESTA DE LA TRUCHA

Junín de los Andes en la 3er. noche se vistió de fiesta el pasado domingo 18 de noviembre, ante el gran público presente , donde alrededor de 1000 personas cantaron, bailaron y disfrutaron del patio cervecero y gastronómico.

La jornada de espectáculos dio comienzo temprano , se hicieron presentes en el escenario: Nuevo Rumbo, Hugo Villar, Grupo Yepún danzas, Darío y su conjunto Chamamé, La Nueva Unión Chamamecera, Aisha Talibah danza árabe, Duo del Sur, Amigos del Folklore, Las Voces del Lanín , Alma Sureña, La Nueva Estirpe del Chamamé y el gran cierre estuvo a cargo del grupo “El Cuento del Tío” conformado por jóvenes de Rincón de los Sauces, quienes con su carisma alentaron al público a cantar , bailar y sobre todo hacer que la noche se viva como una verdadera FIESTA.

Agradecemos a los visitantes de distintas localidades de la provincia y región , así como de Chile que vinieron especialmente a esta Gran Fiesta, los esperamos el próximo año, pero antes para el Carnaval del Pehuén que ya tiene fecha confirmada 26, 27 y 28 de enero.

#MásCultura
#MásTurismo
#VamosPorMás

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE JUNÍN DE LOS ANDES