Saltar al contenido

TERCERA NOCHE FIESTA DE LA TRUCHA

Junín de los Andes en la 3er. noche se vistió de fiesta el pasado domingo 18 de noviembre, ante el gran público presente , donde alrededor de 1000 personas cantaron, bailaron y disfrutaron del patio cervecero y gastronómico.

La jornada de espectáculos dio comienzo temprano , se hicieron presentes en el escenario: Nuevo Rumbo, Hugo Villar, Grupo Yepún danzas, Darío y su conjunto Chamamé, La Nueva Unión Chamamecera, Aisha Talibah danza árabe, Duo del Sur, Amigos del Folklore, Las Voces del Lanín , Alma Sureña, La Nueva Estirpe del Chamamé y el gran cierre estuvo a cargo del grupo “El Cuento del Tío” conformado por jóvenes de Rincón de los Sauces, quienes con su carisma alentaron al público a cantar , bailar y sobre todo hacer que la noche se viva como una verdadera FIESTA.

Agradecemos a los visitantes de distintas localidades de la provincia y región , así como de Chile que vinieron especialmente a esta Gran Fiesta, los esperamos el próximo año, pero antes para el Carnaval del Pehuén que ya tiene fecha confirmada 26, 27 y 28 de enero.

#MásCultura
#MásTurismo
#VamosPorMás

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE JUNÍN DE LOS ANDES