TELEVISIÓN PÚBLICA REALIZÓ LA PRIMERA COBERTURA EN DIRECTO DE LA FIESTA NACIONAL DEL PUESTERO

En el marco del Programa “Festival País 2017” este viernes de 21 a 22 hs la Televisión Publica realizó la primera cobertura en directo de la Fiesta Nacional del Puestero.

En el predio del club Cordillera se acondicionó un tráiler móvil suministrado por la Subsecretaria de Turismo de la Provincia para realizar la transmisión, además de un móvil de RTN y otro que generó la Señal Satelital.

La Conductora desde nuestra localidad en la transmisión de Junín fue Mercedes Saenz Rosas, quien realizó una entrevista al músico local Oscar Burgos este luego cantó un tema para todo el país, acompañado por las autoridades Municipales y del Cth desde el tráiler.


Además el canal cuenta con promotoras quienes durante toda la jornada entregan merchandising y realizan sorteos para el público presente.

Esta noche se realiza la segunda cobertura a partir de las 21:00 hs, donde estarán el Gobernador Omar Gutiérrez, el Intendente Carlos Corazini y el Presidente del Cth Elisandro Mena, además de entrevistas a los músicos que pasen por el escenario, y se transmitirá la fiesta de todo lo que suceda en el predio por Streamming a partir de las 22 hs, desde la Página Web de la Tv Publica.

Además el 20 de febrero se realizará un programa especial de dos horas que mostrará todo lo sucedido en la fiesta y a Junín de los Andes.