SOLUCIONES PARA LOS VECINOS POR LA RUTA NACIONAL 40

Esta mañana el Vicepresidente del Concejo Deliberante Luis Madueño mantuvo una reunión con el Jefe de Vialidad Nacional distrito 12, Ing. Nelson Damiani y vecinos del barrio 101 viviendas.

La finalidad de la reunión fue abordar el requerimiento de los vecinos del barrio y llevar adelante las gestiones tramitadas por el Intendente Carlos Corazini y el Concejal Madueño.

Recordemos que el ejecutivo había intimado a Vialidad Nacional para que arbitran las medidas necesarias para el mejoramiento de la ruta.

Se estableció realizar en un plazo de 30 días la colocación de cartelería, bastones, tachas y reparación de la banquina en la ruta nacional 40 en el tramo que va desde el puente Curruhue hasta el barrio de la Coop. Nva. Esperanza. Además se acordó realizar en un lapso de 60 dìas un proyecto de colectoras para la RN Nº 40 entre Jardines del Chimehuin y el barrio Nehuén Che. Vialidad Nacional aportarà una motoniveladora en caso de ser necesario y sin interrumpir las tareas de mantenimiento invernal.