SE RECEPCIONA ROPA EN LA IGLESIA “VERTIENTE DE VIDA”

imagen281La Secretaria de Familia y Fortalecimiento Comunitario junto a la concejal Laura Riffo visitaron la Iglesia Vertiente de Vida , con el objetivo de interiorizarse de las diferentes actividades que realiza la Institución y se entregaron alimentos para asistir a las personas que fueron damnificadas en estos días por el temporal.

La Iglesia Vertiente de Vida , esta a cargo del Pastor Zacarias Baeza y están asistiendo con ropa a las zonas rurales de Chiquiliuin, Huilquimenuco, Atreuco y Aucapán , esta mañana salio una camioneta con ropa para esa zona, y se repartió ropa y calzado para la gente que lo necesitaba en nuestra localidad.

Para aquellos que quieran donar ropa, calzado o víveres pueden acercarse a la Iglesia en Tte. Nogueira 250 en el B° 15 de Febrero de 9:00 a 12:00 hs y de 17:00 a 23:00 hs, o se pueden comunicar al 2944779735.

Además se esta entregando ropa a gente de la Toma Costanera, y se realiza el Desayuno para niños y la elavoración de comida para el almuerzo y merienda .