SE REALIZÓ UNA RECEPCIÓN A LOS CICLISTAS DE LA BICICLETEADA ARGENTINA -CHILE-ARGENTINA

Este domingo finalizó en horas de la tarde la Bicicleateada Argentina – Chile- Argentina organizada pro el grupo de ciclistas del Hospital Local, los cuales llegaron en el día de ayer hasta la localidad chilena de Pucón.

El Viceintendente Enrique Flores junto a la Concejal Laura Riffo , recibieron a los ciclistas este Domingo en el puesto de la policía de transito de nuestra localidad , donde se sumaron a la bicicleteada .

El evento finalizó en la Casa del Bicentenario , donde fueron recibidos por funcionarios Municipales , la comparsa Xiomara y gran cantidad de publico. Estuvo presente el Parador Saludable y sus integrantes los nutricionistas Andrea Peña , Samuel Garcia y la Subsecretaria de Programas Comunitarios Sandra Albizu, quienes recibieron a los ciclistas con agua para la hidratación y frutas.

Por la noche se realizó una recepción , con comida y el show incluido de las “Voces del Lanín” la conducción del evento estuvo a cargo del Subsecretario de Cultura Andrés Figueroa.

El Viceintendente Enrique Flores junto con al Concejal Laura Riffo, el Sec. de Gobierno Sergio Farrobo , el Subsecretario de Deportes Daniel Posse y demás autoridades entregaron certificados a los participantes .

Luego hubieron palabras de agradecimiento por parte de Ángel Herrera, Ruben Fredy Aguirre y Walter Mendez quien destacó el crecimiento del grupo de Ciclistas del Hospital .

Para finalizar cerro con un espectacular show la comparsa O Samba