SE REALIZÓ UNA CHARLA INFORMATIVA SOBRE LOS PROGRAMAS DE FOMENTO DEL INST. NACIONAL DE LA MÚSICA INAMU

Ayer miércoles por la noche se realizó en la Casa del Bicentenario una charla informativa que dio el Subsecretario de Cultura Andrés Figueroa sobre los programas nacionales de fomento del Inst. Nacional de la Música.

De la misma participaron el Intendente Carlos Corazini , los Concejales del Mov. Popular Neuquino Laura Riffo y Carlos Rivera , músicos locales y de la región.

“La idea es poder volcar toda la información que hemos recibido en la ultima capacitación en Capital Federal , una capacitación que ha sido dictada por el Min. De Cultura de la Nación y el Inst. Nacional de la Música” expresó Andrés Figueroa “Es brindar información acerca de los programas, los concursos y las convocatorias que tiene el Instituto para los artistas de todo el país” agregó.

En la charla de hoy se informó como formar parte del Inst. De la Música para obtener beneficios en el registro de músicos, los convenios, subsidios, lineas de financiación, pasajes , circuito de músicos por todo el país, etc

Toda esta información esta a disposición de los interesados en la Subsecretaria de Cultura en sus oficinas ubicadas en el “Hospital Histórico” de nuestra ciudad, y los interesados se deberán inscribir por internet en la pagina del Inst. Nacional de la Música en este link sección REGISTROS MÚSICOS

https://inamu.musica.ar/index.php?sec=articulo&id=112