SE REALIZÓ LA PRESENTACIÓN DE UNA NUEVA EDICIÓN DEL JUNÍN ROCK

Esta mañana en conferencia de prensa se hizo el lanzamiento de una nueva edición del Junín Rock, esta vez a beneficio del Taller Amulén.
Estuvieron presentes el Intendente Carlos Corazini, el Viceintendente Enrique Flores, Gustavo Stella de la organización y el Subsecretario de Cultura Andrés Figueroa.
El Intendente Corazini destacó el apoyo de los comerciantes y privados en este tipo de iniciativas, y la posibilidad que dan estos eventos para que los jóvenes muestren su música.
Gustavo Stella de la organización expresó “Los eventos que organizamos son solidarios, aprovechamos el amor que tenemos hacia la música y hacia esta entidad que es Amulen, la idea es hacer un recital que nos haga sentir bien y que podamos ayudar a alguien”.
El Festival nació en el año 2015 y tiene como objetivo un fin solidario para alguna institución, este año lo recaudado será destinado al Taller Productivo Amulén. El evento contará con varias bandas de Junín y San Martin de los Andes y el gran cierre con Claudio Gabis uno de los fundadores del Rock Nacional y del grupo Manal.
La cita es este viernes 26 de Mayo desde las 18:00 hs en el Salón del Bicentenario y el bono contribución será de $100- lo podrán adquirir en Ego Regalos o Mijael Muebles.