SE REALIZÓ LA PRESENTACIÓN DE LA SEMANA SANTA E INAUGURACIÓN DEL CRISTO LUZ EN JUNÍN DE LOS ANDES

Continuando con la promoción como se hiciera la semana pasada en Neuquén capital, se presentò la “Semana Santa e Inauguración del Cristo Luz” en el Salón del Bicentenario de nuestra ciudad.

Estuvieron presentes el Viceintendente Enrique Flores, el Vicepresidente del Concejo Deliberante Luis Madueño, el Arq. Alejandro Santana, la Sec. de Turismo Hebe Vignolo, las Concejales Laura Riffo y Laura Cañicul, Antonio de Bernardín en representación de la Comisión Salesiana , el Padre Francisco Chimento y el Subsecretario de Cultura Andrés Figueroa.

Se presento de forma detallada ante los medios de Comunicación el Cronograma de actividades de Semana Santa, y se destacó el Vía Crucis del día viernes 14 a las 15:00 hs, la primera Peregrinación Internacional desde el Santuario al Cristo Luz el sábado 15 a las 22:00 hs, y la Misa de Domingo de resurrección el Cerro de la Cruz a las 15:00 hs y posterior inauguración del Cristo Luz el domingo 16 de Abril.

El Viceintendente Flores destacò la magnitud de este proyecto y expreso “Lo que se ha hecho en Junín de los Andes es muy importante, le agradezco a Alejandro Santana a la Hna. Scalco, y a todos los obreros que están trabajando para esta obra importantísima”

Por su parte Alejandro Santana agradeció a toda la comunidad de Junín de los Andes por todo lo que se ha venido realizando y expreso ” No es fácil poder hacer trabajos de la magnitud como el que se hizo ” y agrego ” Vivimos en un lugar donde se siente la presencia de la luz de Laura Vicuña, y la presencia de la Comunidad Mapuche Namuncurà con Ceferino ” Santana agradeció al Intendente mandato cumplido Rubén Enrique Campos por ser uno de los impulsores de esta obra junto a la Hna. Elda Scalco en un principio, y después todos los Intendentes que siguieron apoyando el proyecto como el actual.