Saltar al contenido

SE REALIZÓ LA JORNADA INFORMATIVA CONOCIENDO MIS DERECHOS

Este lunes por la mañana en un marco de publico importante se realizó la charla informativa sobre el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación CONOCIENDO MIS DERECHOS, en la Casa del Bicentenario, la misma contó con la presencia de la Subsecretaria de DDHH- Dra. Alicia Comelli, la cual abrió la Jornada, y continuó con la exposición el Dr. Gastón Argeri.

Entre las autoridades presentes estuvieron el Viceintendente Enrique Flores, la Jueza de Faltas Dra. Silvina Hadad , Sandra Rodriguez Albizu (Subsecretaria de Programas Comunitarios ), Sandra Viera ( De la Secretaria Privada del Municipio ), Jesús Bustos de la ( Coordinación Barrial ), Odín Rodriguez ( de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana ) , Claudia Figueredo y equipo de Protocolo, Concejales de los diferentes bloques .

Entre las temáticas que se trataron estuvieron la del Matrimonio, Divorcio, Responsabilidad parental, Unión Convivencial, Derecho al Nombre, Servicio de orientación Jurídica al Ciudadano cargo del equipo de abogados.