SE REALIZÓ LA JORNADA INFORMATIVA CONOCIENDO MIS DERECHOS

Este lunes por la mañana en un marco de publico importante se realizó la charla informativa sobre el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación CONOCIENDO MIS DERECHOS, en la Casa del Bicentenario, la misma contó con la presencia de la Subsecretaria de DDHH- Dra. Alicia Comelli, la cual abrió la Jornada, y continuó con la exposición el Dr. Gastón Argeri.

Entre las autoridades presentes estuvieron el Viceintendente Enrique Flores, la Jueza de Faltas Dra. Silvina Hadad , Sandra Rodriguez Albizu (Subsecretaria de Programas Comunitarios ), Sandra Viera ( De la Secretaria Privada del Municipio ), Jesús Bustos de la ( Coordinación Barrial ), Odín Rodriguez ( de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana ) , Claudia Figueredo y equipo de Protocolo, Concejales de los diferentes bloques .

Entre las temáticas que se trataron estuvieron la del Matrimonio, Divorcio, Responsabilidad parental, Unión Convivencial, Derecho al Nombre, Servicio de orientación Jurídica al Ciudadano cargo del equipo de abogados.