SE REALIZÓ LA CENA SHOW EN 6 PASOS DEL CASTEANDO SABORES

Este sábado por la noche se realizó en las instalaciones del Rancho del cuartel, la Cena Show en 6 Pasos en el marco de la “2da. Edición de Casteando Sabores”

Participaron de la misma el Intendente Carlos Corazini y Sra. , el Viceintendente y Sra., el Intendente de Villa el Chocòn Nicolas Di Fonzo, la Subsecretaria de Turismo de la provincia Maria Magdalena Ardito , el Sec. De Turismo Leonel Madeja , la Sub. Privada de la Intendencia Sandra Viera , y los reconocidos Chefs Christophe Krywonis, Pablo Buzzo, Diego Bussa, Emanuel Leiva , Bernardo Echeverria , Claudio Abraham y Federico Castro . En representación de la Cámara de Comercio y de la organización estuvieron Michelle Eyherabide , Mirta Martinez, Marisu Nicoletta y Juan Rivera.

Mas de 350 personas asistieron a la velada y pudieron disfrutar de la cena en 6 pasos, y disfrutar de los shows musicales de Rame duet y Martín Basso. Las autoridades intercambiaron presentes y cada chef le hizo una devolución en agradecimiento a Juan Rivera , mentor del evento. Además Alberto Madeja diseñó un reel para pesca con mosca artesanal exclusivo para Christophe Krywonis , y Bertil Hoepque hizo entrega de un regalo también.

LA BRIGADA GANADORA fue la Azul encabezada por Agustín Corazini e integrada por 9 personas en total. La misma participará próximamente en el Festival del Chef en Pucón.

GRACIAS !! CÁMARA DE COMERCIO por permitirnos ser parte de esta segunda edición del CASTEANDO SABORES .