Organizada por la Subsecretaria de Deportes de nuestra ciudad y con el apoyo de la Federación Neuquina de Ciclismo se realizó este domingo la prueba ciclística que contó con mas de 75 competidores de diversos lugares de la provincia.

La modalidad de la carrera en las diversas categorías fue , Máster A-80km ( 35 a 39 años), Master B-80 km ( 40 a 49 años) , Master C -60 km (50 a 59 años), Master D- 60 km( 60 en adelante), Promocionales 80 km ( mayores de 18 años), Damas categoría única 60 km.

Estuvieron presentes en la entrega de premios el Viceintendente Enrique Flores , el Presidente de la Federación Neuquina de Ciclismo Demetrio Contreras y el Subsecretario de Deportes Daniel Posse. Del 1° al 5° premio se repartieron premios en efectivo.

El evento fue conducido por el Sr. Lucas Valdebenito, personal del” Parador Saludable” sirvió frutas e hidrataron con agua a los competidores.

Los resultados fueron los siguientes:

FEMENINO

1) LEGACY MANUELA
2) GONZALEZ CECILIA

MASTER A

1) PASCHETA NICOLAS
2) CURRUHUINCA RICARDO
3) MORALES ROBERTO
4) TIBAUT ROGER
5) MARTIN EZEQUIEL

MASTER B

1) CURRUHUINCA RICARDO
2) MACHINI CRISTIAN
3) MARTIN EZEQUIEL

MASTER C

1) QUILCI JOSE
2) ORTEGA LUIS
3) VILLALBA MAURICIO
4) GIMENEZ RICARDO
5) DEL SAR. EDUARDO

PROMOCIONALES

1) PRAIS MAXIMILIANO
2) SEGUEL PABLO
3) COLOMBO ROQUE
4) GONZALEZ FERNANDO
5) RIVERA MARTIN

Se agradece por la especial colaboración en el evento , al Personal de Defensa Civil y su Director Norberto Ocarez, Policía de Tránsito de la provincia del Neuquén ,Tránsito y Transporte del Municipio , y personal de la Subsecretaria de Deportes.

Categories:

Tags:

Comments are closed