SE REALIZÓ EL LANZAMIENTO DEL “MEDIEVAL JANDES BIER”

Este mediodía se realizó en el Salón del Bicentenario la presentación y lanzamiento de la 4º Edición del “Medieval Jandes Bier”. Estuvieron presentes medios de prensa y comunicación, el Subsecretario de Cultura Andrés Figueroa, Roberto Saconni de los Cerveceros Artesanales de la localidad, e integrantes de la Hermandad del Acero.

Se brindó información sobre las actividades a desarrollarse los días viernes 27 y sábado 28 de julio a partir de las 18:00 hs , habrá , demostraciones de esgrima medieval y arquería , narraciones por Claudio Dobi, Duo “Julián Cordido y Cristian Hernández, Karina Tobares ( cantante de ópera y lírico pop ) , escultura en vivo por Paulo Rubén Della Rocca, (música tradicional Irlandesa con Tricia Mc Fern), elección del Rey y la Reina (Día viernes), y desde Bariloche “Highlanders Pipe Band” Además habrán stands de la localidad y la región.
El evento es organizado por la Hermandad del Acero y el Grupo de Cerveceros Artesanales de Junín de los Andes, y cuenta con el acompañamiento de la Subsecretaria de Cultura y del GOBIERNO DE LA CIUDAD DE JUNÍN DE LOS ANDES.
* MENORES ACOMPAÑADOS DE SUS PADRES NO PAGAN

* PROHIBIDA LA VENTA A MENORES DE 18 AÑOS

Mas info : Medieval Jandes Bier IV

https://www.facebook.com/events/1049202525252953/