SE REALIZÓ EL ENCUENTRO PROVINCIAL DE MUJERES

imagen252Este sábado se realizó el Encuentro Provincial de Mujeres del Movimiento Popular Neuquino en las instalaciones del Centro Cultural Mapuche.

El evento contó con la presencia del Sr. Gobernador Omar Gutierrez , el Vicegobernador Rolando Figueroa , El Intendente de nuestra ciudad Carlos Corazini,el Viceintendente Enrique Flores , la Intendenta de San Martín de los Andes Brunilda Rebolledo, la Secretaria de Cámara de la Legislatura provincial, Julieta Corrozza, la concejal de nuestra localidad , Laura Riffo, la presidenta de la seccional Junín, Alejandra Alarcón, y Nanci Tripailao.

Mas de mil mujeres se dieron cita para participar desde temprano en Talleres de Gestión política, Derechos y Violencia familiar. Participaron delegaciones de Neuquen , Cutral Có , Plottier, Senillosa, Añelo, San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Chos Malal entre otras.

El Gobernador Omar Gutierrez destacó la importante labor de las mujeres , “nosotros podemos recorrer la provincia con tranquilidad, porque hay una bandera del MPN levantada en cada localidad de Neuquén”; y dijo que se debe seguir trabajando para “lograr recuperar las localidades que nos faltan”.

Por otro lado el Vicegobernador Rolando Figueroa expresó “”Más allá de las diferencias que siempre existen en nuestro partido, debemos estar todos unidos; y créanme que hoy mi corazón, mi sentimiento y mi futuro están en cada una de ustedes” y agregó “Yo le debo absolutamente todo a las mujeres, tengo a mi mamá quien me ha acompañado cada día de mi vida y me sigue acompañando, mis hermanas y tres hijas que son una maravilla y que a diario me brindan su amor; y soy muy agradecido porque en mi carrera política siempre he tenido el apoyo de las mujeres de mí partido”,

Por su parte el Intendente Carlos Corazini dio la Bienvenida a las mujeres presentes y expreso ” Quiero agradecerles que hallan hecho tantos kilómetros para estar acá ya que es muy importante que podamos estar todos juntos ya que eso hace grande al Mov. Popular Neuquino” y agregó “Evidentemente y hací lo dice el padrón , son las mujeres las que tienen mas del 50% y las invito a seguir luchando y trabajando como lo hacen hasta ahora”

Para finalizar se realizó un baile con las autoridades , almuerzo, show musical y posteriormente se cortó una torta, También estuvo presente el Parador Saludable quienes repartieron frutas a los presentes desde la mañana .