SE REALIZÓ EL CIERRE DE AÑO DEL CDI “RINCÓN DE LUZ”

El acto contó con la presencia del Viceintendente Enrique Flores ,la Concejal Laura Riffo, el Sec. de Gobierno Sergio Farrobo, el Sec. De Acción Social a cargo Fabián González, la trabajadora Social del área Enriqueta Garat, la directora del CDI Daniela Figueroa y personal del mismo, junto a padres y alumnos.

En un breve y emotivo acto 10 niños de la salita “amarilla con lunares” egresaron tras haber concurrido durante casi 3 años, la Directora y la seño Laura Montesino dieron sus palabras donde expresaron lo vivido durante el año, destacando los buenos momentos y los no tanto pero donde todo fue aprendizaje, agradeciendo a los padres por la confianza que tuvieron para con ellas al dejar a sus niños en el establecimiento.

El Viceintendente Enrique Flores también expresó sus palabras junto a la Dra. Daniela Figueroa donde coincidieron en que: el CDI realiza un trabajo con esfuerzo , amor y compromiso de parte de todo su personal, no solo las docentes a cargo si no también cocineros y maestranza, lo que hace que sea una gran familia.

Luego del acto protocolar compartieron un pernil y una torta entre todas las familias.