El acto contó con la presencia del Viceintendente Enrique Flores ,la Concejal Laura Riffo, el Sec. de Gobierno Sergio Farrobo, el Sec. De Acción Social a cargo Fabián González, la trabajadora Social del área Enriqueta Garat, la directora del CDI Daniela Figueroa y personal del mismo, junto a padres y alumnos.
En un breve y emotivo acto 10 niños de la salita “amarilla con lunares” egresaron tras haber concurrido durante casi 3 años, la Directora y la seño Laura Montesino dieron sus palabras donde expresaron lo vivido durante el año, destacando los buenos momentos y los no tanto pero donde todo fue aprendizaje, agradeciendo a los padres por la confianza que tuvieron para con ellas al dejar a sus niños en el establecimiento.
El Viceintendente Enrique Flores también expresó sus palabras junto a la Dra. Daniela Figueroa donde coincidieron en que: el CDI realiza un trabajo con esfuerzo , amor y compromiso de parte de todo su personal, no solo las docentes a cargo si no también cocineros y maestranza, lo que hace que sea una gran familia.
Luego del acto protocolar compartieron un pernil y una torta entre todas las familias.