SE REALIZÓ EL CARROUSEL DE BANDAS Y EXHIBICIÓN DEL EJÉRCITO

Este Viernes 8 de Julio se realizó el Carrousel de Bandas y exhibición del Ejército en el marco por los “Festejos del Bicentenario por la Declaración de Independencia de nuestro País”

Las actividades comenzaron a las 11:30 hs con la “Banda Militar Chimehuin”, la cual partió desde la Capilla del Barrio Lanín , y la “Fanfarria el Hinojal del Regimiento de Caballería 4” de San Martín de los Andes la cual partió desde La Plaza 2 de Abril , para luego concluir las dos en el Estadio Municipal.

Al mediodía comenzó el acto exhibición del Ejército en el Estadio con la musicalizacion de las Bandas Militares , entre las autoridades presentes estuvieron el Viceintendente Enrique Flores y Sra , el Jefe del Ejército de Junín de los Andes Tte. Coronel Rodolfo San Martino, el Sec. de Gobierno Sergio Farrobo y demás autoridades.

La Conducción y acto Protocolar estuvo a cargo del Subsecretario de Cultura Andrés Figueroa, y el ejército realizó una exhibición del material y capacidades con las que cuenta en nuestra zona .

El cierre estuvo a cargo de los grupos de danzas Folclóricas IDAF y El Tizón los cuales bailaron EL Pericón en el centro del Estadio Municipal y al finalizar se brindó chocolate, provisto por el Ejército.