SE PRESENTÓ LA TECNICATURA EN GESTIÓN DE ÁREAS NATURALES

Este miércoles se presentó en el Salón del Bicentenario la Tec. en Gestión de Aéreas Naturales . Estuvieron presentes el Intendente Carlos Corazini , Pablo Carranza de Tecnicaturas Superiores dependiente de La Dirección provincial de Educación Superior , Jorge Peressoni de la Dirección en Gestión en Educación del Municipio , Antonio de Bernardín Director del Isfd nº8 e integrante de la Mesa Educativa local, Luciana Piudo y Romina Gonc deL equipo técnico.

“Hoy es tenemos una muestra clara que el trabajo en conjunto da sus frutos, y esta Tecnicatura que presentamos hoy es el producto de varios meses” expreso el Intendente Corazini.

En tanto el Director de Gestión Educativa del Municipio Jorge Peressoni manifestó “Quiero expresar mi agradecimiento a los integrantes del CEAN que pensaron y trabajaron este proyecto de forma conjunta con la provincia, a Pablo Carranza y a todo el equipo de la Tecnicatura”

“Hoy se juntaron ámbitos para sumar, ideas y trabajo, y resultò en una posibilidad concreta de poder iniciar una nueva carrera en Junín de los Andes” expreso Pablo Carranza La Dirección provincial de Educación Superior.

Esta Tecnicatura será dictada en nuestra localidad y tendrá una duración de 3 años, será gratuita, y entre los requisitos para la inscripción estará tener el Secundario Completo.

El Técnico en Gestión de Aéreas Naturales podrá desempeñarse y articular con profesionales de varios ámbitos tales como, empresas privadas, organismos públicos y consultorías ambientales.

Para mayor información dirigirse a la oficina del IPET (Inst. Provincial de Educación Terciaria) en el Hospital Histórico de nuestra localidad.