SE FIRMÓ EL CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN Y ASISTENCIA CON LA UTN

En el marco del convenio de la TECNICATURA SUPERIOR EN INDUSTRIA DE ALIMENTOS que comenzará a dictarse en 2018 en nuestra localidad, este lunes se realizó en el salón de reuniones del Palacio Municipal la firma del convenio marco de Cooperación y asistencia entre la Municipalidad de Junín de los Andes y la Universidad Tecnológica Nacional UTN.

IMG-20170904-WA0004Estuvieron presentes, el Intendente Carlos Corazini el Decano de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Neuquén, Ing. Pablo Liscvosky , el Director de Gestión en Educación del Municipio Jorge Peressoni y Alejandro Regueiro.

El objetivo de este convenio es coordinar acciones en beneficio de las respectivas instituciones y dar mutuo apoyo y asesoramiento de transferencia de información científica y técnica, promover desarrollos tecnológicos y actividades en el ámbito de las disciplinas de interés común, realizar tareas de desarrollo, investigación y producción, además de promover la elaboración de proyectos conjuntos y la creación de una unidad de Coordinación.

Para mayor información dirigirse a la oficina de la Dirección de Gestión en Educación del Municipio, en el Hospital Histórico.