SE EXHIBIÓ INDUMENTARIA ESTAMPADA POR EL TALLER TEXTIL SOCIAL

Esta mañana se presentó la indumentaria deportiva de la ” Escuela de Patín Aliwe” en el Salón del Bicentenario estampada por el Taller Textil Social .

Estuvieron presentes la Coordinadora del Taller Verónica Quintulèn, Diego Medina y Nora Torres. En representación de la escuela de Patín estuvo presente la Directora Natalia Funes , junto a padres y alumnas .Esta nueva indumentaria permitirá la vestimenta identificatoria de la Escuela de Patín en los futuros Torneos.

El Taller Textil Social funciona en una de las aulas del Hospital Histórico y todos los trabajos se hacen ad honorem . En lo que va del año realizaron trabajos de estampado en bolsas ecológicas para el aniversario de nuestra ciudad, 200 remeras para el día de la mujer , el telón de la Casa del Bicentenario, indumentaria para la inauguración del CDI Rincón de Luz y chaquetas para educadoras, rompe vientos para el evento de Ciclismo Argentina-Chile, remeras para la coordinación Barrial , chalecos para la Subsecretaria de Seguridad Ciudadana, remeras de concientización de lucha contra el cáncer, indumentaria para el CDI Burbujitas , indumentaria Grupo Lihuèn.