SE ESTÁN COLOCANDO LOS REFUGIOS PARA EL TRANSPORTE URBANO DE LA LOCALIDAD

En un trabajo en conjunto entre el Municipio y el Taller Amulèn , quien ganó el proyecto de la OPRI “Oficina de Proyectos de la Provincia” , el cual consiste en hacer los refugios para el transporte Urbano en nuestra localidad, se están colocando los mismos en diversos puntos de la ciudad.

El Taller Amulén compró los materiales, el colegio de Arquitectos de Junín de los Andes hicieron el esquema del modelo de los refugios, y el Municipio colocò los mismos.

El proyecto aprobado por el Concejo Deliberante contempla 10 refugios, de los cuales en esta primera etapa se colocarán 5 (cinco) . Se determinó que las paradas estuvieran cercanas a los Establecimientos Educativos, y el Municipio se hizo cargo de la construcción de los mismos.

Uno de los refugios que está ubicado en calle San Martín y cercano al establecimiento Educativo CPEM 7, llevará el nombre del Contador Eyherabide , quien fue el primer profesor de contabilidad del Centro de Enseñanza Media Nº 7 , este refugio se hizo con aportes de la Sra. Esposa Del Contador.

Los refugios llevarán los carteles identificatorios de AMULEN, los primeros estarán ubicados 2 (dos) en calle San Martín frente a la plaza, 1 (uno) frente al CÍA Nº 3, y 2 (dos) que se colocarán en la Escuela 187.

En los próximos meses se finalizará con la colocación de todos los refugios los cuales ya están hechos y solo falta realizar las plateas y amurarlos.