SE ENTREGARON MAS VEHÍCULOS 0 KM QUE SE INCORPORAN AL NUEVO PARQUE AUTOMOTOR

En el marco del Plan de renovación del Parque Automotor Municipal encarado por la actual gestión, este mediodía el Intendente Carlos Corazini y el Viceintendente Enrique Flores acompañados por Concejales y funcionarios , entregaron 2 camionetas 0km Toyota Hilux 4 x 2 modelo 2018 ( color blanco) a las Secretarias de Obras Publicas y Familia y Fortalecimiento Comunitario , y una camioneta Toyota Hilux ( gris) a la Dirección de Bromatología.

Estos utilitarios se suman a la camioneta Mercedes Benz Sprinter modelo 2018, de 19 asientos más butaca de conductor adquirida días atrás, a la maquina tipo Bobcat y camion ford 4000 con gancho elevador.

Estos vehículos fueron gestionados por el Municipio a través de la Unidad Ejecutora y de Planificación, dentro del crédito de $15.000. 000 de pesos otorgado por el Banco Provincia del Neuquén BPN, el cual fue aprobado por el Concejo Deliberante de nuestra ciudad.

Próximamente se realizará la presentación del nuevo parque automotor con la exhibición de todas las unidades en su totalidad.

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE JUNÍN DE LOS ANDES

“Trabajamos por el presente y futuro de todos los Juninenses”

NEUQUÉN “Juntos podemos mas”