SE APROBÓ LA RESERVA DEL PREDIO DESTINADO A LA CONSTRUCCIÓN DE UNA ESCUELA PRIMARIA Y JARDÍN DE INFANTES EN EL LOTEO NEHUEN CHE Y SE REALIZÓ DECLARACIÓN POR EL PASO INTERNACIONAL CARIRRIÑE.

En la mañana del jueves en sesión extraordinaria el Concejo Deliberante aprobó la reserva del Predio destinado a la construcción de una Escuela Primaria y Jardín de Infantes en el Loteo Nehuen Che.

imagen-4

Por acuerdo de bloques se dio lectura al proyecto destinado a la reserva del predio, y para el día 2 de noviembre a las 13:00 hs se realizará la primera audiencia pública donde los vecinos podrán participar.

Esto fue a raíz de una solicitud presentada por el Presidente del Bloque del Mov. Popular Neuquino Concejal Luis Madueño en acuerdo de bloques para darle tratamiento al requerimiento al expte. presentado por el Concejo Provincial de Educación.

Por otra parte el Concejo Deliberante realizó una Declaración por el Paso Binacional Carirriñe , esta declaración dará más fuerza al pedido que realizará el Intendente y el Subsecretario de Turismo de la provincia Lic. Andrés Méndez en Bs As.