SE AMPLIARÁ EL AEROPUERTO CHAPELCO Y SE RETOMA LA OBRA DEL PUENTE RINCONADA.

Este mediodía en un acto realizado en el Aeropuerto Chapelco el Gobernador de la provincia Cr. Omar Gutiérrez junto al Min. De Transporte de la Nación Guillermo Dietrich, anunciaron la ampliación del Aeropuerto a partir del convenio entre el estado provincial y el estado Nacional.

Estuvieron presentes el Intendente Carlos Corazini junto al Viceintendente Enrique Flores, la Intendenta de San Martìn de los Andes Brunilda Rebolledo y el Sec. de Turismo de nuestra ciudad Leonel Madeja.

Ignacio Pérez Roa Gerente de Infraestructura de Aeropuertos, presentò el nuevo proyecto para la terminal de pasajeros , el cual contarà con 2 plantas y una superficie total de 4500 mts. cuadrados, contará con manga para los aviones y podrá realizar hasta 2 operaciones de forma simultánea, con salas de embarque en el piso superior, hall de equipaje más amplios. Esto posibilitaría a futuro que el Aeropuerto Chapelco sea de categoría Internacional.

Por otra parte el Min. Dietrich anuncio junto al Gobernador Gutierrez la continuidad del puente de la Rinconada, el cual comenzaría en las próximas semanas , y demandará una inversión de $400 millones de pesos , y un plazo de ejecución de 1 año.

VER VIDEO ENLACE EN FACEBOOK:

El Gobernador Omar Gutiérrez anunció hoy en el Aeropuerto Chapelco junto al Min.de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich , el comienzo de la construcción del puente de La Rinconada , con una inversión estimada en 400 millones de pesos , el cual tendrá un plazo de 1 año de ejecución.Gracias Sr. Gobernador Gutiérrez por seguir trabajando juntos por Junín de los Andes .Neuquén " Juntos podemos más"

Publicado por Junin de los Andes Gobierno Municipal en Martes, 13 de noviembre de 2018