Días pasados se mantuvo una reunión de trabajo para definir el procedimiento técnico y administrativo para la escrituración por parte de los beneficiarios del loteo social que hayan cancelado su lote.
En base a la “matriculación” de los lotes del mismo en el Registro de la Propiedad Inmueble, se genera la posibilidad de que los beneficiarios puedan proceder a la escrituración de su lote con la Escribanía que deseen.
El objetivo principal de esta reunión fue la de coordinar entre las áreas intervinientes, el procedimiento para llevar adelante dicha escrituración.
Participaron de esta reunión el intendente Carlos Corazini , los Integrantes de la UEP Hernán Merino, Guillermo del Pópolo y Lucia Lombardi, también asistieron el representante legal del Municipio Laureano Guerendiaín , la Escribana Laura Riquelme, por catastro Cristian Figueroa y representantes del INMUVI Guadalupe Serrano y Luján Aigo
Comments are closed