Esta mañana el Intendente Corazini mantuvo una reunión de trabajo con el Presidente del Epas Mauro Millán, el Ing. del Ente provincial Zona Sur Mario Ortega y los Concejales.

Se definieron los puntos que estaban pendientes de resolución del contrato de concesión de prestación del servicio de agua potable y saneamiento de la ciudad de Junín de los Andes, para que el día viernes 6 de Julio en una sesión extraordinaria, se va a dar la primera lectura, y a los 30 días se hará la segunda lectura.

Este contrato de concesión viene a regularizar la prestación del servicio, que a partir de ahora va a estar legalmente en manos del Ente Provincial de Agua y Saneamiento EPAS como concesionario. Paralelamente se va a trabajar en el Plan Director de Obras y el plan de obras que acompañaran el crecimiento de la ciudad.

Por otra parte el EPAS ha accedido a 6 meses de prórroga de regularización de la antigua deuda en el marco de la Ordenanza 2662/2016.

Categories:

Tags:

Comments are closed