REUNIÓN DEL INTENDENTE CON VECINOS POR INTIMACIONES DEL EPAS

Esta mañana el Intendente Carlos Corazini, junto a Miguel Jara y con el acompañamiento de los "Vecinos Auto Convocados", dieron una conferencia de Prensa en el Salón del Concejo Deliberante.

El Intendente junto al vecino Jara expusieron las problemáticas y preocupación que generan en los vecinos las intimaciones que nuevamente ha enviado a los usuarios del servicio el "Ente Provincial de Agua y Saneamiento" EPAS.

El Ejecutivo manifestó que se venía trabajando en un pre-acuerdo con el EPAS por un nuevo cuadro tarifario, y había voluntad de las partes para solucionar a través de una nueva fórmula el cobro de las facturas. Además se había analizado entre las partes un nuevo convenio, ya que el actual está vencido.

El Intendente Corazini expresó " Estamos trabajando con los vecinos auto convocados , dejando de la lado nuestras diferencias , entendemos que hay una situación superior que hay que resolver" y aclaró " No vamos a escatimar ningún esfuerzo para que entienda el EPAS que es parte responsable de esta situación , esto es una cuestión de los estados tanto Municipal como Provincial que deberían haber resuelto esta situación hace 9 años" y agregó " Si el EPAS no está en condiciones de respetar un acuerdo como el que teníamos para trabajar , que nos devuelva el servicio al Municipio y sabremos cómo resolver esto"