REUNIÓN DEL INTENDENTE CON VECINOS POR CONVENIO CON EL EPAS

Este miércoles por la noche el Intendente Carlos Corazini, se reunió con los vecinos autoconvocados con el fin de ir buscando consensos para solucionar luego de muchos años el convenio con el Ente Provincial de Agua y Saneamiento.

En la reunión estuvieron presentes el Sec. De Gobierno Sergio Farrobo y el Concejal del Mov. Popular Neuquino Carlos Quintulèn. Se trataron tres ejes temáticos como son la Deuda de los usuarios, Contrato de concesión y Plan Director.

El Intendente Corazini destaco la muy buena predisposición de la actual gestión del Epas a cargo de Mauro Millán e informó a los vecinos los que temas se habían planteado con los Directivos de la Institución en una anterior reunión, como reducción de los intereses de la deuda, planes de pago, tipo de cobro y análisis de cada caso puntual según el segmento social.

Los vecinos tomaron la palabra y le plantearon al Intendente cada caso en particular, propusieron la creación de un ente o comisión conjunta entre el Municipio y usuarios del servicio para ir solucionando los temas planteados.