REUNIÓN DEL INTENDENTE CON EL INMUVI Y LOTEO SOCIAL

Este jueves por la noche el Intendente Carlos Corazini, junto al Sec. de Gobierno Sergio Farrobo , Julio Barria integrante de la UEP “Unidad Ejecutora de Planificación y Desarrollo” y Directivas del Inmuvi, mantuvieron una reunion con titulares de terrenos en el loteo social.

Entre los temas que se trataron estuvieron, la situación en particular de algunos terrenos y sus titulares,notificaciones de cancelación de cuotas e intimaciones para la regularización de los terrenos, posibilidad de recuperación a futuro de terrenos que no se hallan abonado.

Ademas se trato la futura escrituración , donde Julio Barria de la UEP explico que previamente a esta se deberá hacer una matriculación de los lotes en el Registro de la Propiedad por parte del Municipio la cual podría tardar de 6 a 8 meses.

Por otra parte se trató el recorrido del transporte urbano en el loteo.

En cuanto al tema de los IMPUESTOS el Intendente aclaro que ante VERSIONES MALINTENCIONADAS , que indicarían que el Municipio esta cobrando o ejecutando deudas por impuestos retributivos a los titulares de los terrenos del loteo social.

El Intendente manifestó, que ” ES UNA MENTIRA”, atento a que la totalidad de los lotes a la fecha son del Municipio, y que el acto de cobro de retributivos se genera a partir del traslado del dominio.