REUNIÓN DEL COMITÉ DE EMERGENCIA

Este miércoles por  noche se realizò una nueva reunión del COE en la sede de Bomberos Voluntarios . Participaron de la misma el Viceintendente Enrique Flores , el Sec. De Gobierno Elbio Meza , Director de Defensa Civil Norberto Ocarez, Adrian Barrera de Incendios Forestales , el Jefe del Ejercito Tcnel. Carlos Delgado, el Comisario Claudio Tecker, el Director del Hospital Agustin Fagés, el Sec. De Obras Publicas José Arredondo, Jesus Busto de la Coord.Barrial , Sandra Viera de la priv. De Intendencia , representantes de Desarrollo Territorial , Epas, Parque Nacionales y Acción Social .

Se realizó un análisis de los informes diarios de cada área

En el caso de la Sec. De Obras y Serv. Públicos se trabajo esta tarde en la recolección de residuos , maquina motoniveladora paso por las colectoras, y se junto la nieve con camiones y maquinarias en el casco céntrico.

Desde la Coord.Barrial se realizó la limpieza de nieve y se arrojo sal en Paseo Artesanal y Cpem 7.

El Hospital local informó que se asistió a paciente en corral de piedra con dolor abdominal y fiebre . Y se comunicó sobre la falta de anestesista para cirugías.

Corfone asistió con forraje, gas , y alimentos en zona rural .

La POLICÍA informó que la ruta 40 desde Zapala a las coloradas se habilitó en una sola mano .También se informó que aparecieron los crianceros que se encontraban extraviados en Nahuel Mapi abajo.

El EPAS puso a disposición maquinarias y personal para los requerimientos que mas urgen en la localidad.

Bomberos Voluntarios realizó evacuaciones en Cerro Horqueta y San Ignacio, se evacuó a una familia desde la zona de Santa Rosa, se asistió a pobladores con leña y a una embarazada en Cerro Bandera.

Desarrollo Territorial asistió con leña , comida y nylons a pobladores de Pampa del Malleo, y se recorrió la zona de Huechulafquen hasta Paimún donde no se registraron inconvenientes .Ademas pobladores solicitaron en Atreuco arriba una maquinaria.

Entre la información que se destaca para este jueves 14 de Junio esta:

* La continuidad de los operativos a la zona rural con helicóptero

* El Transporte Urbano funcionará normalmente a partir de las 7:25 hs , partiendo en este horario desde ambas cabeceras , transitando por ruta Nacional 40 , y finalizando a las 19:15 hs , por cuestiones de seguridad y hielo en calzada.

* Desde el Distrito IV se informó que este jueves 14 no se dictaran clases , retomando las actividades en los centros Educativos el viernes 15 de Junio desde las 9:30 hs .