REUNIÓN DE TRABAJO POR EL EVENTO “CASTEANDO SABORES”

Reunión de trabajo por el evento “Casteando Sabores”.

Este mediodía el Intendente Carlos Corazini junto al Concejal del Bloque del Mov. Popular Neuquino Luis Madueño y el Secretario de Turismo Leonel Madeja participaron de una reunión de trabajo con integrantes de la organización del Casteando Sabores , el cual se realizará los días 24 , 25 y 26 de de Mayo en la localidad.

Representando a la Cámara de Comercio estuvieron la Empresaria Hotelera Marisú Nicoletta , la Secretaria de la Institución Mirta Ramírez y los comerciantes gastronómicos Juan Rivera y Agustín Corazini. Además participaron por el área de Seguridad Ciudadana Rosalía Cofrè y por Bromatología Roberto Herrera y Virginia Ceballos.

Se acordó el trabajo en conjunto para el evento, en diversos temas como, controles bromatológicos, seguridad, gestión de aportes para el evento, declaración de interés Municipal, y un plato solidario al disco de 1000 porciones, destinado a una institución.

El evento “Casteando Sabores” busca jerarquizar la gastronomía de la ciudad en el cierre de la temporada de pesca, y habrán stands de productos y servicios, momentos destinados a la pesca con mosca, cocina en vivo, y la visita de destacados Chefs, como Pablo Buzzo , la estrella televisiva Christophe Krywonis, y un Chef proveniente de Chile.