REUNIÓN DE TRABAJO CON REFERENTES DEL MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL

En la mañana del viernes se reunieron la Subsecretaria de Programas Comunitarios junto con personal de la Dirección de Prevención y Promoción de adultos mayores dependiente de la Subsecretaria de Familia del Ministerio de Salud y Desarrollo Social la Lic. Mercedes Monserrat y Claudia Muñoz para informarse sobre los programas que desarrollan en dicha Dirección.

Estuvieron presentes el Secretario de Acción Social a cargo de la Secretaria de Familia y Fortalecimiento comunitario Fabián González, la Subsecretaria de programas comunitarios Sandra Albizu, la Dir.de Áreas Integrales Maria luisa Fuentealba y la Coordinadora del gabinete psicosocial Lic. Jesica Martin.
Se trataron temas como Programas “Alojamiento para Adultos Mayores” y el programa “Protección Integral Adultos Mayores”, los requisitos necesarios para acceder al beneficio y la documentación a cumplimentar correspondiente.

En dicha reunión se acuerda la metodología de trabajo administrativo a efectuar y el compromiso de acompañamiento permanente desde esa dirección.