REUNIÓN DE TRABAJO CON EL EPAS

Desde esta mañana se está realizando una Jornada de trabajo en el Quincho Municipal con integrantes del directorio del EPAS, Concejales, vecinos autoconvocados y funcionarios Municipales.

Participan de la mesa de trabajo el Presidente del EPAS Ing. Mauro Millán y equipo, los Concejales Carlos Quintulén, Carlos Rivera del Mov. Popular Neuquino, Laura Cañicul Ucr-Ncn-Pro, Luciano Casajus Fpv, el Subsecretario de Medio Ambiente Pablo Rosano, y el vecino Miguel Jara.

Entre los temas analizados están la concesión de los servicios de agua y saneamiento , la delimitación, obligaciones y responsabilidades de las partes concesionario EPAS y concedente MUNICIPIO, el régimen tarifario de acuerdo al valor de equilibrio para la correcta prestación del servicio, la búsqueda de financiamiento para ejecutar obras futuras, situación actual del servicio, zonificación casco urbano, Lolog y Huechulafquen , Plan de expansión Urbana , mejoramiento de presión de agua hacia la zona sur de la ciudad . Plan de inversiones a futuro cercano a los $39 millones de pesos.