REUNION CON LA CONSULTORA DEL POT ” PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL”

El Intendente Carlos Corazini recibió este miércoles en su despacho a Federico Bouilly e integrantes de la Consultora que está realizando el “Plan de Ordenamiento Territorial de la localidad” POT.

Participaron de la reunión Hernán Merino y Guillermo Del Popolo de la Unidad Ejecutora y de Planificación, Enriqueta Garat del área Técnica de la Sec. de Familia y Fortalecimiento .

El objetivo del Plan es establecer los lineamientos de crecimiento futuro de toda la localidad, y que del mismo participen todos los sectores de la sociedad en su conjunto. Se utilizará como un instrumento para la Planificación Urbana, en la elaboración de programas, proyectos y normativas, que permitan mejorar la calidad de vida, la participación ciudadana y la gestión política de nuestra comunidad.

Además como contraparte tiene un equipo técnico de la Municipalidad, donde varias áreas como la Sub. De Planeamiento Urbano, Medio Ambiente, Dirección de Catastro, Obras Particulares, Promoción y prevención, Sec.de Familia y Fortalecimiento Comunitario están involucradas.