RETIRO DE RAES

Retiro de RAEs  (residuos de aparatos eléctricos y electrónicos)

Esta mañana se realizó el retiro de RAEs que fueron recolectados durante la última campaña regional, la misma es impulsada por la Girsu de la que participan activamente el taller AMULÉN, la Municipalidad de Junín de los Andes junto con la Subsecretaría de Medio Ambiente y Desarrollo de la Provincia y municipios como Piedra del Águila, Aluminé , Zapala y Villa la Angostura .

Estos residuos tendrán una gestión ambientalmente correcta evitando contaminar los vertederos de cada una de estas localidades, contribuyendo a la mejora   de la calidad del ambiente local.

Este año Junín de los Andes desde el taller AMULÉN volvió a cargar 16m³  que acumulados con los del año pasado  suman un total de 32 m³.

Es por ello que pedimos a la población que los residuos de este tipo que generen en sus viviendas los guarden hasta el mes de noviembre, mes en el que se realizará la próxima campaña y así evitar botarlos con la basura domiciliaria.Para ello deberán acercarlos al taller Amulén en el Parque Industrial.

El Municipio agradece a la sra. María Rosa Teti su activa participación en las campañas y su continuidad en difundir y colaborar en la mejora del medio ambiente de la localidad.

imagen-280