REGULARIZACIÓN DE EMPLEADOS MUNICIPALES A PLANTA

En el marco de la política de regularización de los trabajadores Municipales enmarcada por la actual gestión, este mediodía se realizó en el Salón del Concejo Deliberante la firma de los 14 contratos que permitirán a futuro la regularización de los trabajadores Municipales para formar parte de la planta permanente.

Estuvieron presentes el Intendente Carlos Corazini, el Viceintendente Enrique Flores, los Concejales del Mov. Popular Neuquino Carlos Rivera, Laura Riffo, el Sec. de Gobierno Elbio Meza, la Subsecretaria de la Privada de la Intendencia Sandra Viera y demás funcionarios.

” Hoy quiero compartir con ustedes como hemos hecho con otros compañeros , este momento que es tan importante en la vida de cada uno de ustedes, hoy es el fin de muchos años de trabajo precarizado, el fin de muchos años de lucha , el fin de muchos años de promesas que no se cumplieron , y es el principio de una nueva estabilidad laboral , de la posibilidad de poder proyectar y fijar nuevos objetivos en el trabajo y la familia , nuevas obligaciones y nuevos derechos” expresó Corazini.

El Intendente destacó que fue un trabajo intenso de más de un año y resalto la labor de todos los bloques de concejales y del área de Recursos Humanos a cargo de Gustavo Riffo . y agregó ” A estos nuevos empleados les deseo mucho éxito y que nos encontremos en el día a día trabajando como compañeros”

Estos trabajadores forman parte de una nueva tanda de regularización de empleados, continuando a las 2 regularizaciones anteriores. Luego de la etapa de prueba se realizará la resolución definitiva del Pase a Planta, y se regirán estos trabajadores por el convenio colectivo de trabajo, donde deberán realizarse los exámenes preocupacionales , de idoneidad y obtendrán todos los beneficios sociales.

¡FELICITACIONES A ESTOS NUEVOS TRABAJADORES MUNICIPALES!