RECORRIDA A PERFORACIONES JUNTO AL EPAS

“Revisión técnica de perforaciones”

imagen-234En el día de ayer la Secretaría de Obras,Servicios Públicos y Planeamiento Urbano en conjunto con La Subsecretaría de Medio Ambiente y el Epas, realizaron tareas de revisión en algunas de las perforaciones, en este caso la ubicada en la calle Pedro Illera y Bº jardines del Chimehuín.

Las mismas arrojaron resultado positivo, una de ellas está en perfectas condiciones y en el caso de la del Bº Provincial se hará una nueva conexión y así aumentar el caudal.
También será necesario realizar una extensión de la casilla para el depósito y preparación de cloro y utilizar en esta perforación el clorador aportado por EPAS para suministro de agua en el Bº 19 de Abril la cual se encuentra obstruída, pero hoy en reparación y se realizará el uso combinado de la perforación para cargadero de camiones y se decidió en esta tarea en conjunto activar 2 pozos más como mínimo.

Participaron de la recorrida el Subsecretario de Medio Ambiente Pablo Rosano,la Subsecretaria de Planeamiento Urbano Arq. Maria Claudia Salabarria,el Sr. Subgerente Operativo Raúl Cerna y la Srta.Valeria Jurski ambos por parte del EPAS.