RECONOCIDO DIARIO DE BRASIL REFLEJARÁ NUESTROS ATRACTIVOS

Visitaron nuestra ciudad Ana Luiza Amgarten Thiegui reconocida periodista de Sao Paulo (Brasil) y Nicolás Fresco de la Coordinación de Prensa, Fam Tour y Press Trips del Instituto Nacional de Promoción Turística INPROTUR.

El propósito de la visita fue conocer Junín de los Andes y sus atractivos turísticos para realizar una publicación en el medio que representa, el diario Folha de Sao Paulo, uno de los diarios más influyentes de Brasil y de América Latina. En su versión digital es líder con 32,8 millones de visitantes único, es de distribución nacional, con casi 2 millones de lectores del diario impreso en todo Brasil. A través del Ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén y el INPROTUR se logró este importante contacto para promover el turismo desde el país vecino.

La recorrida la realizaron junto al propio secretario de Turismo Leonel Madeja, quien en primer lugar los trasladó a conocer el parque escultórico Vía Christi, allí fueron guiados por Carolina Moreno en una visita por todas las estaciones y el Cristo Luz, luego fueron al Santuario Nuestra Señora de las Nieves y Laura Vicuña, al paseo Costanera y río Chimehuín, y finalmente al Lago Huechulafquen y la Boca del río Chimehuín. La periodista expresó estar maravillada con la obra del Vía Christi y los bellos paisajes cordilleranos y en los próximos días notificará a la secretaría de Turismo sobre la publicación de la nota periodística en su paso por nuestra localidad.

#JunindelosAndes #NeuquenestuDestino #ViaChristi #CarlosCorazini #OmarGutierrez #MarisaFocarazzo #MinisteriodeTurismo #Brasil #Turismo