REAPERTURA DE LAS OFICINAS DEL IPVU

Se realizó en la mañana de ayer, la reapertura de las oficinas del ADUS/IPVU en nuestra localidad, tras 1 1/2 año de permanecer cerrada, atendiendo sólo esporádicamente, es por ello que es de suma importancia contar nuevamente con ésta delegación.

imagen93La misma contó con la presencia del delegado de la zona sur del IPVU Sr. Marcelo Sánchez, Sra. Marisa Pacheco Coordinadora de la zona Sur y representantes del IPVU, como así también
Gustavo Guajardo referente del MTD entre otros integrantes del mismo y vecinos del Loteo Social Nehuen Che.

Recordemos que a través del INMUVI y del Municipio se viene manteniendo reuniones y trabajando en forma directa.

La delegación del IPVU tendrá como referente a la Sra. Emma Murcia y Nelba Mena, quienes atenderán las consultas necesarias ante: requerimientos, pagos, chequeras, trámites de escrituración, así como también la inscripción al RUPROVI (Registro Único Provincial de Vivienda y Hábitat).

Si Ud. Desea inscribirse a RUPROVI deberá presentar: Dni original (no copia) del grupo familiar y Certificado de JUCAID (sólo para flia. Con integrantes con capacidades diferentes).

El Horario de atención de la oficina es de Lu a Vi. De 8 a 15 hs. Y se encuentra en la calle Villarino Y O´higgins en el edificio perteneciente al Corralón Municipal y Obras Particulares, y para consultas podrá hacerlo al tel. 491-280