QUEDÓ FORMALMENTE INAUGURADA , LA EDICIÓN N° 11 DEL ” FOLIL KEZAU MAPUCHE”

Este jueves por la tarde quedó formalmente inaugurada sobre calle Padre Milanesio , la Edición N° 11 del ” Folil Kezau Mapuche” .

Presidieron el acto el Intendente Carlos Corazini , el Concejal Carlos Quintulen, el Director de Asuntos Rurales Néstor Quintulen , el Subsecretario de Cultura Andrés Figueroa, Marcela Epullan
María Alfonso , Hilda Inal , Berta Morales integrantes de la Comisión del Folil , y estuvo como invitada para dar las palabras de bienvenida en lengua mapuche Olga Huenaiuen, como asi la conducción a cargo de Francisco Huilipán.

” Este evento es muy importante para nuestra localidad , Junín de los Andes cuenta con la mayor cantidad de comunidades Mapuches de la provincia , quiero felicitar a la Comisión del Folil que trabaja incansablemente para que esté evento crezca año a año ” expresó el Intendente Corazini.

El evento se desarrollará hasta el domingo 13 de enero, desde las 10 am en adelante, y cuenta con la participación de :
Artesanos de Neuquén , Centenario , Villa la Angostura , Moquehue, Feria agro artesanal , y las comunidades , Ancatruz de Piedra del Aguila , Curruinca de San Martín de los Andes , Linares , Atreico , Chiquilihuin , Painefilú y Fisca Menuco.

A partir de este viernes 12 habran espectaculos desde las 18:00 en calle Milanesio .