#Coronavirus #NosCuidamosEntreTodos #JuntosPodemosMas
En adhesión al decreto de creación del Comité de Emergencia provincial, quedo conformado este mediodía el Comité de Emergencia de Junín de los Andes, el cual estuvo encabezado por el Intendente Carlos Corazini.
Participaron de la reunión el Viceintendente Enrique Flores, Concejales, Gendarmería Nacional, Ejército Argentino, Parques Nacionales, Cámara de Comercio, Hospital, y Funcionarios de diversas áreas Municipales.
El objetivo del encuentro fue tener un panorama actualizado relacionado con varios temas como, Pasos Fronterizos, Parque Nacional Lanin, la disposición por parte del Ejército Argentino con recursos, policía que acompañara en el cumplimiento de las resoluciones que se tomen a nivel Provincial y Municipal , y normas vigentes.
La Cámara de comercio informó sobre la situación del comercio local, y sugerencias preventivas dadas a asociados y comerciantes locales.
El Intendente Corazini agradeció la participación de las Instituciones e informó que se anunciarán las medidas que se tomaràn este martes 17 de marzo a travès de una resoluciòn.
Comments are closed