PROMOCIÓN DE LA FIESTA DEL PUESTERO EN CHILE

#JuntosyJuntasPodemosMas #Neuquen #LaMejorProvincia

#VamosPorMas

Durante la jornada de este miércoles el Intendente Carlos Corazini junto al Presidente del Centro Tradicionalista Huiliches Ruben Bastias , y el Subsecretario de Cultura Andrés Figueroa realizaron la promoción en el vecino pais de Chile de la “32 ° Edición de la Fiesta Nacional del Puestero”.

Por la mañana realizaron la presentación y rueda de prensa en la ciudad de Villarica , donde estuvieron acompañados por el Concejal Germán Vergara e integrantes de la Cámara de Comercio de la ciudad Chilena y de la Comisión del Cth.

Por la tarde se realizó la Promoción de la Fiesta en el Municipio de Pucón , donde fueron recibidos por el Alcalde de la ciudad, Carlos Barra Matamala, quien destacó la importancia de la integración cultural y turística a través de la conectividad y mejoramiento de los pasos fronterizos. Matamala estuvo acompañado por la Coordinadora de Cultura Natalia Barros, y la Directora de Turismo Carolina Ruiz.

El Alcalde de Pucón confirmó su asistencia para el Aniversario de Junín de los Andes que sera el próximo 15 de Febrero.

La 32 Edición de la Fiesta Nacional del Puestero se realizará del 12 al 16 de Febrero , y se podrán disfrutar de gastronomía, artesanos, feria de pilcheros, espectáculos nocturnos, destrezas criollas , y este año el predio del CTH contará con un escenario propio.