Sr./a vecino/a se les informa que en uso de las facultades conferidas por la normativa vigente se encuentra “PROHIBIDO EL DERROCHE DE AGUA, o su uso de manera no reglamentada”

➡️ SE INFORMA que se encuentra establecido como horario habilitado para riego de jardines, huertas y espacios verdes utilizando el agua potable suministrada por la red de EPAS de 05:00 a 10:00 y de 20:00 a 00:00 horas.

➡️Además, se les recuerda que para el lavado de vehículos y veredas se deberá UTILIZAR BALDES inclusive en terreno privado y queda prohibido que se efectúe en cualquier espacio de carácter público.

➡️Asimismo, que conforme Código de Faltas Municipal (Ordenanza N° 2815/2018)- Cap. VII- Art. N° 101, 102, 103, 104, 105 y 106, el incumplimiento a lo antes mencionado será pasible de multa.

✔ GOBIERNO DE JUNIN DE LOS ANDES #VamosPorMas #GestionCoraziniFlores
✔Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento Urbano
✔Coord. de Servicios Públicos
✔Unidad de Gestión Ambiental

Categories:

Tags:

Comments are closed