En la jornada de ayer , el Intendente Carlos Corazini, junto al Concejal Luis Madueño y el Secretario de Gobierno Elbio Meza, recibieron a la Directora de Promoción Forestal Téc. Juana Fernández de la Dirección Gral. De Recursos Forestales, con el objetivo de diagramar el “Programa de Limpieza, Poda y Raleo de la Rivera Río Chimehuín, en los tramos comprendidos entre San Cabao y la desembocadura del río Curruhué.

El programa se llevará a cabo en 3 etapas y el material retirado, será destinado al programa ” Plan Calor” que beneficia a las familias de bajos recursos, además las tareas serán supervisadas por personal de manejo de Bosque de la Provincia y cuenta con el apoyo y asistencia de personal y maquinaria Muncipal, para así lograr el trabajo en conjunto entre ambas instituciones.

De la reunión participaron además, el Ingeniero Rolando González, Ing. Benjamín Rivero y el Téc. Nahuel Schoo, en representación de la Dirección Provincial de Recursos Hídricos y Alicia Peralta Guardia Ambiental municipal.

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE JUNÍN DE LOS ANDES

” Trabajamos Por un Junín Mejor”

Categories:

Tags:

Comments are closed