PRIMER ENCUENTRO HOLÍSTICO

image (2)Éste viernes al atardecer y con la llegada de la noche, se realizó la Inauguración del Primer Encuentro Holístico, comenzando con una ceremonia de apertura que consistió en una parte ritual y otra protocolar.

En la ceremonia de apertura estuvieron en representación de la cultura Mapuche (Sergio Cañicul ),desde la cosmovisión Maya (Oscar Tinajero) de México, desde la cosmovisión Chamánica , Albert Eduardo Suazo de Honduras, desde la cosmovisión Andina Graciela Ratto de Argentina.

El encuentro contó con la presencia de la Secretaria de Turismo Tec. Hebe Vignolo, el Subsecretario de Cultura Andrés Figueroa , el Viceintendente Enrique Flores y Elsa Araneda organizadora del evento .

Para dicho evento, se realizaron talleres durante el fin de semana los mismos tuvieron lugar en la Casa del Bicentenario, contando con los talleristas: Enrique Bouron y Roberto Lanús ( decodificación biológica ) de San Martin de los Andes , Flavia Motto facilitadora de la cosmovisión Maya de Brasil, Graciela Ratto (Terapeuta, geometra, medicina natural ), Andrea Gonzales ( Maestra en registros akáshicos de San Martin de los Andes ), Sandra Marín ( Plantas saludables de S.M Andes ), Gabriela Darago y Mariela kier (Instructoras de Yoga ), Adriana Gleiser (Diseño Humano) Epuyén.

El evento cerró con un acto protocolar, con palabras del Viceintendente Enrique Flores y Elsa Araneda organizadora, donde entregaron presentes a los referentes junto a la Concejal del Movimiento Popular Neuquino Laura Riffo .

 

 

PRENSA-BANNER