PORTALES DE INGRESO Y PARADORES A LA LOCALIDAD

Se comenzó a trabajar en el diseño de dos portales de ingreso a la ciudad que estarán ubicados a la vera de la Ruta 40, sectores nor-este y sur de la ciudad, que darán identidad a la localidad.

A principios de enero el intendente Carlos Corazini encomendó dar prioridad a este proyecto a la Unidad Ejecutora de Planificación y Desarrollo, el cual se trabajó en conjunto con la Subsecretaría de Planeamiento Urbano y la Secretaría de Turismo. El diseño posee importantes dimensiones, permitiendo indicar a quienes nos visitan el ingreso a la ciudad. Estos portales estarán situados a un lateral de la ruta y podrán visualizarse claramente a la distancia, con la leyenda JUNIN DE LOS ANDES en letras volumétricas y una figura que representa el volcán Lanín.  Los materiales utilizados en su construcción le aportarán durabilidad y bajo mantenimiento.

El intendente expresó “es un proyecto muy importante para Junín de los Andes y queremos concretarlo a corto plazo, teniendo en cuenta el valor turístico para quienes nos visitan”

Otro de los proyectos en los cuales se está trabajando es en dos paradores turísticos,  El diseño final se presentará para el 134° aniversario de nuestra ciudad.