Esta tarde el Gobernador Omar Gutiérrez junto al Intendente Corazini y el Viceintendente Enrique Flores dieron el puntapié inicial a la flamante cancha de Césped Sintético con 2 partidos de fútbol en el Estadio Municipal.

El Primer encuentro fue entre el Equipo de las Autoridades vs el Equipo de grandes glorias de fútbol local , y luego jugaron Lanin vs Pobladores, ademas las divisiones infantiles pudieron previamente disfrutar del campo de juego.

” Hoy es un dia de mucha alegria para Junin de los Andes
agradezco a los dirigentes como Lucas Valdebenito y el acompañamiento del ex concejal Daniel Madueño, esto fue una decisión política del gobernador Omar Gutiérrez ,después de muchos años vemos que este sueño se hace realidad” manifestó el Intendente Corazini , y agregó “Esta cancha como muchas otras de la provincia tiene como finalidad darle batalla a los flagelos que significan el alcohol y las drogas”

En tanto el Gobernador Gutiérrez expresó ” Hoy podemos decir palabra cumplida , sueño hecho realidad, con estadios como estos que garantizan el deporte es que le vamos a ganar a la droga y al alcohol”

El Gobernador además hizo la entrega de un aporte para una maquina motoniveladora por 6 millones de pesos , y créditos para 5 familias para la construcción de viviendas, mediante la compra de materiales y contratación de mano de obra.

¡ Gracias Sr. Gobernador Omar Gutiérrez !

Hoy podemos decir “SUEÑO CUMPLIDO”

Categories:

Tags:

Comments are closed