LANZAMIENTO EN NEUQUÉN DE LA FIESTA NACIONAL DEL PUESTERO

El intendente Carlos Corazini participó en Neuquén capital del lanzamiento de la ” 32 edición de la Fiesta Nacional del Puestero”, donde acompañó al Vicegobernador Marcos Koopmann , y estuvieron presentes el Presidente de Cth Ruben Bastias y Eduardo ” Bicho” Gil jinete Juninense que participó en Jesús María.

El acto se realizó en el Salón Auditorio de Casa de Gobierno , donde además participaron la Comisión del ” Centro Tradicionalista Huiliches” el concejal por el Mov.Popular Neuquino Carlos Quintulen, y el Subsecretario de Cultura Andrés Figueroa .

En la presentación ante los medios de prensa de Neuquén y el Alto Valle, el Intendente Carlos Corazini y el Presidente del Cth Rubén Bastias presentaron el cronograma de la Fiesta Gaucha más Importante de la Patagonia. En el lanzamiento hubo shows musicales como , Alma de Nogal y Omar Mora y su conjunto.

El intendente Corazini destacó esta nueva edición de la Fiesta y aseguró que, junto con la Exposición Rural que se desarrollará este fin de semana en la localidad, son “dos fiestas que reflejan las tareas de campo y el trabajo”.

Además, indicó que la del Puestero “es el broche de oro de muchas fiestas que se llevan adelante en nuestra zona”, agradeció el apoyo del gobierno provincial e invitó a toda la comunidad a visitar Junín de los Andes para disfrutar de una nueva edición del evento.

La Fiesta Nacional del Puestero se desarrollará en Junín de los Andes del 12 al 16 de febrero , y contará con los shows de Sergio Galleguillo , Marité Berbel, Carlos Ramón Fernández, entre otros, además de las destrezas criollas.